Nuestros productos para torres de enfriamiento
AIPOL-100
El AIPOL – 100 esta diseñado para emplearlo en los sistemas de agua de enfriamiento; su efectividad es instantánea, de fácil aplicación para la obtención de resultados en la inhibición de la corrosión tanto para fierro como cobre y es un buen dispersante para englobar los sólidos suspendidos y acondiciona el precipitado para su fácil remoción.
En las torres de enfriamiento existen sólidos provenientes del aire lavado del equipo, por tal motivo este producto es un excelente acondicionador de lodos. También tiene la propiedad de inhibir la corrosión, eliminando oxigeno y manteniendo las superficies metálicas relativamente limpias creando una película protectora.
AISEC – 300
Tiene una mayor efectividad como secuestrante de dureza por la concentración que presenta, por esta causa se emplea exclusivamente en el tratamiento de agua industrial; con este producto se incrementan los beneficios en eficiencia, efectividad y en el potencial de secuestrar los altos contenidos de durezas de calcio y magnesio. También tiene la característica de evitar y controlar la formación de incrustación por carbonatos de calcio y magnesio en sistemas de enfriamiento.
AIBIO-402
Es un fungicida y bactericida de amplio espectro, partir de composición química de tiazinas debido a sus propiedades es diseñado para refrigerantes, ó sistemas de enfriamientos, con amplio espectro, controla y elimina algas, hongos, bacterias como la pseudomonas, staphilococus, escherichia coli, aspergilius, y otros microorganismos nocivos en sistemas de enfriamiento; activando como bactericidas, algicídas, desinfectantes, limpiadores y sanitizantes en las diferentes ramas industriales.
AIDEF–501
El propósito principal del AIDEF – 501 es sanitizar los abastecimientos públicos de agua y de los efluentes de aguas residuales para la prevención de la diseminación de las enfermedades transmitidas para el agua, este producto es corrosivo.
Es un agente desinfectante, que garantiza la eliminación de los microorganismos nocivos a la salud como la tifoidea, epidemia del cólera, etc. Los diferentes usos son la desinfección, la destrucción y el control del crecimiento de indeseables algas, hongos y organismos relacionados en aguas de servicios, albercas y aguas residuales; proporcionando la mayor certeza en la eliminación del crecimiento de bacterias y el control de olores desagradables. Actúa energéticamente posterior a los tratamientos de coagulación y floculación.
AIREG-600
Su funcionalidad es para el control de pH en medios que presenten alcalinidades cáusticas o carbonatos, con la utilización de este material se obtienen resultados inmediatos. Se utiliza en sistemas de agua de enfriamiento de torres y condensadores evaporativos. Previene la formación de películas de carbonato sobre los materiales de los intercambiadores de calor y de la dura incrustación. Es útil para evitar la incrustación de los equipos, de piezas inaccesibles que son importantes para nuestro proceso.
AISEC – 200
Su aplicación tiene beneficios rápidos, también es efectivo para secuestrar durezas de calcio y magnesio. Evita y controla la formación de incrustación por carbonatos en sistemas de enfriamiento.
Es un agente quelante típico que actúa como algunos materiales orgánicos que interfieren con ciertos procesos de ablandamiento de aguas. Estos agentes son moléculas solubles en agua y pueden sufrir reacciones con los iones metálicos para mantenerlos en solución. Para prevenir incrustaciones es conveniente usarlo para eliminar los iones metálicos.
AIBIO-400
El AIBIO-400 es un producto formulado a partir de sales cuaternarias de amonio debido a sus propiedades bacteriostáticos de amplio espectro, controla y elimina algas, hongos y otros microorganismos nocivos en sistemas de enfriamiento; activando como bactericidas, algicídas, desinfectantes, limpiadores y sanitizante en las diferentes ramas industriales.
Actúa directamente sobre las colonias establecidas o en formación de olores desagradables, así como de las bacterias depositadoras de hierro, reductoras de sulfato y otras; también opera en sistemas incompatibles con cloro y aún en aguas con alto contenido de materia orgánica.
AIDEF-500
El propósito principal del AIDEF – 500 es la desinfección de los abastecimientos públicos de agua y de los efluentes de aguas residuales para la prevención de la diseminación de las enfermedades transmitidas para el agua.
Este producto es un agente desinfectante, que garantiza la eliminación de los microorganismos nocivos a la salud como la tifoidea, epidemia del cólera, etc. Entre los diferentes usos del AIDEF-500 están la desinfección, la destrucción y el control del crecimiento de indeseables algas, hongos y organismos relacionados en aguas de servicios y aguas residuales; proporcionando la mayor certeza en la eliminación del crecimiento de bacterias y el control de olores desagradables. Actúa energéticamente posterior a los tratamientos de coagulación y floculación.
AINHIB-100
El AINHIB -100 es un producto formulado a partir de mezclas de inhibidores de corrosión orgánicos, actúa directamente sobre las superficies establecidas como antioxidantes para la protección de metales como plata, plomo, níquel, cinc, cobre, aluminio, metales ferrosos y no ferrosos; formando sobre la superficie metálica una finísima película protectora y en superficies que forman parte de sistemas con metales diferentes, es recomendable utilizarlo para el tratamiento químico para circuitos cerrados, compresores, circuitos centralizados, no daña empaques, sellos, retenedores, etc. Es un agente ablandador e inhibidor de bacterias esporógenas.